AMIGOS SEGUIDORES

29 agosto 2013

MANTA TEJIDA A MÁQUINA





Esta manta la tejí en dralón de 6 hebras, en Máquina de tejer Brother 260, en punto jersey. Mide 120 cms. ancho x 180 cms. largo. Le puse un borde a crochet.

Un Abrazo !

23 agosto 2013

FACEBOOK DE TEJIDOS A MAQUINA


Cómo les va amigas ? Deseo invitarlas, a todas las que gustan de tejer A MAQUINA, de visitar mi nueva página en FB donde encontrarán técnicas, videos, diseños con patrones, etc.
Aquí el enlace:
https://www.facebook.com/TejiendoAMaquinaDeTejidosTurki?ref=hl



Un Abrazo !

21 agosto 2013

MANTA TEJIDA






Manta tejida para un cliente especial....todos son especiales, cada uno tiene algo especial y estoy aprendiendo a conocerlos a través de sus pedidos.
Esta manta mide 120 x 120 cms. Está tejida a máquina con punto TUCK LACE o llamado también RECOGIDO CALADO. Lo tejí en 4 partes para que la unión la pueda hacer a crochet. El material que usé es Babycrill.

Un Abrazo !!

19 agosto 2013

PONCHITOS PARA BEBES






Esta vez les enseño mis últimos tejidos, 2 ponchitos hechos con ternura, para unas nenas de10 meses. Le apliqué unas florcitas con perlitas en el centro.
El material que utilizé es dralón en colores Lavanda y lila.

Un Abrazo !!

15 agosto 2013

CHALECO PARA DAMAS


El modelo de este Chaleco lo diseñó el cliente. Está tejido en máquina Brother 871 y el punto utilizado es RECOGIDO CALADO o TUCK LACE. En 2 agujas sería con el punto Nido de Abeja. Está hecho a medida. Sus bordes son en Punto Relieve a crochet.
Saludos !

10 agosto 2013

CHALEQUITO LARGO PARA NIÑAS





Chalequito largo que tejí con la técnica de INTARSIA, y con aplicaciones bordadas. En este caso es en Talla 6. El cuello en la espalda está bien rebajado para que le sea más cómodo .

Aquí del lado posterior :

 Un Abrazo !!

VESTIDO O CHOMPA LARGA


Queridas amigas, después de estar ausente un buen tiempo, retomo las publicaciones del Blog. Aquí les muestro la última prenda tejida a máquina: Un Polivestido, como decimos aquí en Perú, o un vestido o chompa larga que delinea la silueta ya que tiene aumentos y disminuciones. La manga es recta pero con una entrada en la sisa de 3 cms. El cuello tortuga o cuello caído está tejida con una
tensión más suelta, además de vaporizado, para que tenga mejor caída. Lo más resaltante de esta prenda es su amplio cuello que en la delantera y espalda lleva el mismo ancho. Está tejido en lana Cisne y con Máquina Brother 260, si gusta tejerla a palitos o 2 agujas en la etiqueta indica Nº 4.

Un Abrazo !

01 agosto 2013

PASO A PASO DE CAPITA PARA NIÑAS

Hoy, después de algunos meses, por fin tuve un tiempito para públicar en mi Facebook unas fotos del paso a paso de esta CAPITA tejida a máquina, con punto Recogido calado o Tuck Lace, para una talla 4.



Aquí les dejo el enlace :

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.693544150671230.1073741838.687501844608794&type=1