AMIGOS SEGUIDORES

26 abril 2013

BLUSA CALADA CON PRETINA ALTA


Espero todas se encuentren bien... esta Blusa está tejida a máquina en 2 tipos de punto: El 1ro. es un tejido calado normal, y el 2do. que es la pretina es el PUNCH TUCK RIB ó Recogido calado. se teje con las 2 camas y el tejido resulta muy elástico por lo que es excelente para pretina, además de tener lindos diseños de rombos. Espero les guste,
Un Abrazo !

23 abril 2013

CHOMPA CON OCHOS


Modelo de CHOMPA pedida por una de nuestras clientes, que está tejida a medida con lana Cisne Valsa matizada crema con verde y pequeños brillos dorados. Tuve la suerte de encontrar los botones exactos para esta lana. Lleva diseños de ochos en la delantera y mangas. Espero les guste.


Un Abrazo,


11 abril 2013

SACO-TEJIDO





Tejí este saco para una clienta con un gusto exigente: pidió que resaltara su cintura, cuello "V" y que el final de las mangas sean amplios. Qué les parece?  Las fotos no lo muestran con detalle pero lleva una pretina inclinada y ancha en la cintura, cuello "V" profundo para que adelgaze la parte del busto, sin puntas en los delanteros, que hacen juego con el cuello ondeado y ondeados también los bordes de las mangas. 3 botones necesarios en el busto y en la pretina que le permiten entallar la prenda.

Qué les parece ??

CHAQUETA CON ROMBOS


Esta chaquetita la tejí en algodón mercerizado, siendo muy fresca. Con diseños de rombos en las mangas y en el delantero. El cuello lo dejé amplio por la estación.

Un Abrazo

07 abril 2013

CHALECO-TEJIDO-PARA-NIÑAS


Esta vez les muestro este CHALEQUITO diferente, hecho para una niñita de 2 años, tejido a máquina, en punto relieve que llaman "Nido de abeja". Es abierto por ambos lados, sólo cierran 2 botoncitos transparentes del mismo color que la prenda.
Espero les guste !

CAPAS TEJIDAS PARA BEBES

Amigas, a pesar de publicar pocas entradas, sigo tejiendo, y esta vez quiero mostrarles estas CAPITAS para bebes tejidas a máquina con diseño de corazones.

Para una bebita de 18 a 24 meses. El contorno  a la altura de los hombros es de 60 cms. y la altura de 35cms.





Esta capita está tejida pra una bebe de 9 a 12 meses, tiene un contorno de 52 cms y una altura de 31 cms.
Dos Abrazos !