Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

DISEÑO-DE-TARJETA-TUCK

Imagen
Diseño de tarjeta para Tejido a máquina, el punto es RECOGIDO o TUCK, combinando 2 colores A y B. Espero les guste, Saludos

PIN TUCK PATTERN-TEJIDO A MAQUINA

Imagen
Para las tejedores a máquina, en este caso Brother, les dejo esta propuesta que se explica por sí sola para obtener este lindo diseño. Un Abrazo !

CHALECO-CALADO-PARA-NIÑA

Imagen
Este chalequito está tejido a máquina. Los puntos que utilicé fueron: calado-normal, calado fino y entretejido. El punto lo escogió mi pequeña Noelia (de la foto) según ella es el Punto mariposa, y me pareció bello, aunque me costó un poco de trabajo realizarlo al principio, no quería defraudarla y logré sacar el punto. Espero les guste !

CARDIGAN-A-CROCHET

Imagen
Cómo les va amigas... hoy les quiero mostrar este Cardigan que tejí a crochet con un algodón gruesito y con  crochet Nº 4.5 mm.y 3.5 mm., p ara talla 16 a Small. En cada paso les haré una breve explicación. 1) Inicié con 84 cms. de ancho (contorno de tórax) en este punto fantasía (Uds. pueden escoger el punto que desean) en este caso es múltiplo de 10 + 4 cadenetas. Lo tejí recto por 21 cms. 2) El 2do. punto es múltiplo de 4 + 3, para lo cual tuve que cuadrar la cantidad de puntos que tenía (con el 1er.punto) con los que necesitaba para iniciar este 2do. Otro punto a tomar en cuenta  es el ancho del  1er.punto comparado con el 1ro. Muchas veces con la misma cantidad de cadenetas no obtenemos el mismo ancho con puntos diferentes, entonces también hay que adaptarlos. Este 2do. punto lo tejí por 13 cms, en forma recta. 3) Puse unas marcas con algodón de otro color, a los 15 cms de cada extremo (no es exacto) puesto que hay que adaptarse al punto que se está tejiendo, hay qu

BOLERO-TEJIDO-A-CROCHET

Imagen
Hace algunos días publiqué unas prendas BLUSAS CALADAS DE LA WEB donde aparecía un Bolero que me sirvió de patrón (está con su esquema) para tejer este Bolerito completamente a crochet, aquí está el enlace :    http://tejidosturki.blogspot.com/2013/01/blusas-crochet-de-la-web.html Un Abrazo !

CHALECOS-CALADOS-A-CROCHET-Y-A-MAQUINA

Imagen
Cómo están queridas amigas? Pues esta vez deseo mostrarles unos chalequeitos que tejí para este verano, que se pueden usar por las tardes o noches o ya en el otoño. Muchos están tejidos a crochet, otros a máquina, ojalá les guste.

PUNTOS-CALADO-A-DOS-AGUJAS

Imagen
Lindos puntos calados sacados de la WEB.