CARDIGAN CON MOTIVO DE FLORES


Me encantó tejer este cardigan, por el contraste que resultó en el diseño de flores. Estas fueron hechas con tarjeta en punto ENTRETEJIDO, y para que no queden hebras largas al revés, fui levantándolas y enganchando las más largas en algunas agujas. A la vez, en los extremos tuve cuidado de que en el cambio del color de hebra, no quedara hueco utilizando un pedazo de la misma lana negra y enganchándola (obviamente por el revés) en la cabeza de la última aguja seleccionada por la tarjeta (no tejerla sólo engancharla).
Además para que resulte cómodo unir las partes dejé los últimos puntos tejidos en jersey.
En la foto se muestra en Talla Medium.





Un Abrazo !

Comentarios

  1. hola como siempre todo un sueño no tengo idea de loq ue dices pero suena genial !! jajajja yo termine mi primer sweater y mi primer cardigan, si quieres puedes visitarme, fue como haberme ganado la loteria aunque no es gran cosa,eres mi referente, de a poco aprendo esto y me maravillo viendo tus cosas....un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que estuve enredada en mi explicación... LO SIENTO!!!!
      Gracias por tu comentario, no lo merezco. He visitado tu blog, y tienes cosas lindas, como el sweater al que haces referencia. Espero aprender de tus publicaciones también.
      Un Abrazo Ely !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog