BLUSAS-TEJIDAS-A-MAQUINA

Espero se encuentren bien amigas, yo estoy un poco cansada porque es la primera vez que tomo fotos de mis tejidos fuera del taller, cerca a la playa, pero a la vez estoy animada de los resultados, creo que me quedaron bien estas prendas , y es por eso, que como un avance de la temporada de Otoño que ya llega a Lima  ya las puse a la venta a través de mi FB : https://www.facebook.com/Webturki
Qué les parece a Uds ?
Agradezco infinitamente a la Sra. Annisia Kovina por este hermoso punto.




 Las ondas del tejido las utilicé en forma vertical. El modelo que diseñé llega a la cintura, algunas con mangas 3/4 otras largas, cuello caído y anchas.


 En este 2do. diseño utilicé también un punto calado,  diseño que también es con cuello caído al hombro, y con bordes caladitos en forma de triángulos.








Un Abrazo !!





Comentarios

  1. Este es un modelo muy bonito e interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarnos el punto y por visitar mi blog :)

      Eliminar
  2. Muy lindos modelos. Ideales para este otoño que estamos entrando en el hemisferio sur.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog