AMIGOS SEGUIDORES

26 octubre 2012

PAÑOS GIGANTES PARA NAVILANDIA 2012





Nunca imaginé tejer para vestir a unas palmeras!! Pues bien , este paño es de 87 cms. ancho x 5 mts de alto, y por encargo de una clienta especial, servirán para vestir algunas de las palmeras que se encuentran en El Parque de las Aguas, en el Centro de Lima.
Sabía de una técnica para tejer en forma de "U" en la máquina, pero me ayudó mucho el video de la Sra. Diana Sullivan, este es el enlace:

 http://www.youtube.com/watch?v=16II1IJ6510&feature=my_liked_videos&list=LLf5b8qzc-dB3oqpFN1CkAhg


Aproximadamente el ancho que obtenemos de tejer en la máquina es de 77 cms., así que esta técnica nos va de maravilla para llegar a obtener hasta 150 cms.. Por supuesto, la pretina fue tejida aparte, para luego sólo coserla al paño.
Aquí les muestro cómo quedó la primera muestra.



9 Paños más, tejidos de 6 mts.de alto con distintos diámetros, los que llevan pretinas anchas de 3 x 2 , tejidos en máquina de agujas gruesas Brother 260, con la misma técnica de tejido en las 2 camas, en forma de "U". 
Un Abrazo !

20 octubre 2012

CARDIGAN CALADO




Cardigan para jovencitas, en Talla 16, que esta vez lo tejí completamente calado, a máquina, lleva mangas 3/4, y unos bordes de pretina doble que miden no más de 2.5 cms.
Lleva 2 botones tejidos rellenos de napa, que sirven de adorno, y lo que realmente sirve de unión a la prenda es un "enganche" en forma de corazón que se aplicó por el interior y del cual sólo se muestra el corazón.
Espero les guste !
Un Abrazo.

15 octubre 2012

CHALECO PARA NIÑOS




Chalequto en Talla 4 que tejí con dralón en color ladrillo combinando con marrón, crema y ocre. Lo más difícil fue hacer la capucha, le dí miol vueltas hasta que pude diseñarla!! El cuello lo hice mitad en "v" y mitad en cuello redondo, que es el que sirve de base para que apoye la capuchita.
Un Abrazo !
 

PULÓVER DE CABALLERO EN BABYCRILL

Tejí este pulóver a máquina en Talla Large, las pretinas de manga y cuello llevan terminaciones de 6 hileras en tejido tubular. El material es Babycrill, un poco más delgado en grosor que el dralón, tejido en 4 hebras, pero mucho más suave.
Un Abrazo !

BLUSA-SEMI-CALADA



Hola amigas, esta vez les muestro una blusa semi-calada tejida a medida de la cliente, que lleva un calado en el pecho que inicia en forma de triángulo invertido, que siempre nos ayuda a delinera la silueta!
Las mangas son 3/4 y fueron tejidas completamente caladas.
Un Abrazo !!

08 octubre 2012

CHOMPA LLANA MARU





Esta chompa la tejí a medida en talla XL, es de dralón en tejido delgado, muy clásica, con mangas redonda 3/4
 Espero les guste
Un Abrazo !!

OTRO CARDIGAN CALADO


Hola amigas, este es un Cardigan calado de hilo tejido a máquina, es talla XL. Los bordes del cuello y de los delanteros están hechos a crochet. Forré un botón con el mismo hilo y le puse una presilla, como se ve en la foto de abajo.








Este punto calado me pareció hermoso, este es el detalle:



Un Abrazo !!!