CHULLO PARA JOVENCITAS



Este chullo lo hize a mano, con tejido entretejido, en colores negro y blanco. La aplicación que cuelga de un pequeño icord es una flor de 6 pétalos hecha a crochet.  Las orejas tienen 10 cms. alto; el tejido va luego recto por 11.5 cms. y con disminuciones por 11 cms. El contorno tiene 47 cms. pero hay que tomar en cuenta que el chullo se estira y perfectamente le queda a una damita. Al utilizar entretejido hay que tejerlo un poco flojo puesto que este punto tiende a ajustar el tejido y no permitiría que estire.
El diseño lo hize en base al Chullo que tejió la Prof. Esperanza de Tejiendo Perú (su link está en este blog).

Comentarios

  1. Hola Pilar quedo bien el Chullo !!lograste entender a tejiendo-Peru . por k yo estoy haciendo todo el esfuerzo...y nada... saludos te voy a seguir!! pero me gustaria k lo expliques con mas detalle mejor...y si pones videos mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguelon, pero por ahora no estoy colgando videos. Este chullo lo tejí a mano y si que me llevó esfuerzo, pero no te preocupes que la Sra. Esperanza tiene otros videos de chullos en su página que te pueden resultar más sencillos:

      http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/prendas-y-otros-para-ni%C3%B1os/gorro-tipo-chullo/

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog