Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

CHALEQUITO DE CORAZONES

Imagen
Detalle del punto calado Esta vez les presento este chalequito semi-calado, tejido para nuestras princesas, y que pueden encontrar amigos de Lima, en venta en mi FB. Está tejido a máquina, con punto calado fino en la parte superior y calado normal de corazones en los bordes. Para dar un mejor acabado le puse crochet. Está tejido para Talla 10-12 en algodón delgado. La tarjeta del punto calado la extraí de la publicación de la Sra. Anna Kovin, aquí : https:// picasaweb.google.com/ 106306315828647603846/ ArtMachines?noredirect=1#55 94300215940833698   Gracias Anna por compartir esta hermosa tarjeta. Un Abrazo,

BLUSITA PARA NIÑAS

Imagen
Amigos del Blog, esta vez quiero mostrarles esta blusita coquetona tejida a máquina. En la base utilizé un punto calado tejido en ambas camas (principal y pretinadora) ayudada por la finura del algodón. Las mangas llevan 2 hileras de elástico y el borde es el mismo punto de la base. Espero les guste... Un Abrazo.

BOLERO TEJIDO A MAQUINA

Imagen
Amigas y amigos del Blog, esta vez les muestro mi último tejido a máquina, un Bolerito totalmente calado, que lleva un cuello "v" bajo y un lindo borde también tejido a máquina. Un Abrazo !!

BOLERITO CALADO PARA NIÑAS

Imagen
Este bolero caladito, de talla 10,  está tejido a máquina y bordeado con crochet. Qué les parece? Un Abrazo !