Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

BLUSA CON AGUJEROS

Imagen
Esta Blusa la tejí a máquina, aunque muy bien puede tejerse a 2 agujas. Está tejida con algodón delgado que lo usé de 3 hebras. La manga es raglán y lleva una ligera disminución en la cintura. Abrazos !

TALLER SOBRE TECNICAS DEL TEJIDO CALADO EN MAQUINAS BROTHER

Imagen
Queridas amigas de Tejidos Turki, estamos próximos a dictar este TALLER  que incluye los sgtes. puntos : * Lectura y manejo de Tarjetas * Bloqueo (vaporizado) del tejido * Cálculo de puntos e hileras a utilizar en el tejido de una prenda * Cuello redondo y bajada de hombro * 2 modelos de bordes en tejidos calados * Cada participante tejerá una muestra de una de sus tarjetas   Se les hará entrega de : * 2 tarjetas con DISEÑOS CALADOS, que serán escogidas por la participante, antes del inicio del TALLER, de los 11 diseños que aparecen en esta entrada. * Copias de 5 diseños de Tarjetas caladas   Se llevará a cabo el Sábado 12 de Octubre (1 sólo día) a partir de las 9:30 am. El grupo será de 5 participantes como máximo. COSTO : S/ 45.- Consultas e inscripciones en el FB :  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.422741471169058.1073741838.230910790352128&type=1   Abrazos !

CHALECOS PARA DAMAS- A CROCHET Y A MAQUINA

Imagen
Amigos del Blog, esta vez les muestro estos chalecos para damas que tejí para este cambio de estación. El de color uva lo tejí en máquina Brother 260, para darle los acabados con crochet en 1/2 punto. Este chaleco si fue tejido a crochet de 1 sola pieza, y al igual que el anterior los ribetes y cuello los tejí a crochet con medio punto. Un Abrazo !!

CROCHET : TECNICA

Imagen
Publicada en : http://domihobby.ru/ SALUDOS,

DOS AGUJAS: TECNICAS

Imagen
Aquí otra TÉCNICA : Publicadas en : http://domihobby.ru/ Saludos,

CHOMPA PARA NIÑAS EN BABY ALPACA

Imagen
Esta CHOMPITA la tejí en talla 10, a Máquina, con puntos calados normal y fino, en Baby Alpaca , con cuellito cuadrado, sin embargo sentí que le faltaba algo.... y decidí al final ponerle un detalle más que son los bordecitos a crochet. Un Abrazo !

CHALECO PARA DAMAS - II

Imagen
Este chaleco es el 2do. que tejo en este punto , aunque n esta ocasión he variado el modelo. Ahora a los bolsillos les coloqué botones y los ribetes ya no fueron a crochet sino con pretina 2 x 1. El material que utilizé es Babyrabbit, muy suave  y compacto en esta prenda por la tensión que utilicé: 3 en Máquina Brother 260. El bolsillo lo saqué en tejido tubular, cogiendo con cuidado los puntos de alrededor del borde interno del bolsillo. Un Abrazo !!