Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

CHALECOS PARA NIÑOS

Imagen
Queridas amigas, cómo están ?? Esta vez les muestro estos chalequitos para niños tejidos a máquina, pero que muy bien se pueden tejer manualmente. Qué les parecen ??? Un Abrazo !!

CARDIGAN CON MOTIVO DE FLORES

Imagen
Me encantó tejer este cardigan, por el contraste que resultó en el diseño de flores. Estas fueron hechas con tarjeta en punto ENTRETEJIDO, y para que no queden hebras largas al revés, fui levantándolas y enganchando las más largas en algunas agujas. A la vez, en los extremos tuve cuidado de que en el cambio del color de hebra, no quedara hueco utilizando un pedazo de la misma lana negra y enganchándola (obviamente por el revés) en la cabeza de la última aguja seleccionada por la tarjeta (no tejerla sólo engancharla). Además para que resulte cómodo unir las partes dejé los últimos puntos tejidos en jersey. En la foto se muestra en Talla Medium. Un Abrazo !

CARDIGANS CALADOS TEJIDOS EN ALGODON

Imagen
Este Cardigan en color fresa lo tejí con algodón mate, delgado, de 3 hebras, en la Máquina Brother 871 , dobnde combiné el tejido calado con el jersey, pero dando forma a la cintura. En la foto aparece hecho a medida del cliente, que se acerca a la Talla Large. Este Cardigan lo tejí con algodón mercerizado (con brillo). La caída en la prenda es diferente al primero, este al pesar un poco más, se adapta mejor al cuerpo. El detalle en las mangas, es terminar con pretina y un borde calado. Un Abrazo !

BLUSA CALADA EN TALLA GRANDE

Imagen
Esta BLUSA-VESTIDO calado la tejí en máquina Brother 871, según modelo y talla pedida por el cliente. Se tejió con hilo de algodón negro de 3 hebras. En el cuello lleva un icord ó cordón que le permite ajustar al cuello. Espero les guste.