CHAQUETA CALADA






 Esta chaqueta la tejí en talla S, con la intención que sea usada con el escote a la altura de los hombros. El calado lleva 14 puntos por motivo; en este caso hay 5 motivos enteros y medio motivo a cada lado, más los 2 puntos de borde, que me sirvieron para unir la delantera y espalda. La delantera se tejió igual que la
espalda, sin disminuciones y terminando en la parte superior con lana auxiliar. Las mangas si llevan disminuciones y aumentos para darles la forma acampanada en el puño. A la pretina que de alto tiene 8.5 cms. le apliqué en los bordes hilo elástico por el revés, cuidando siempre que no se note por ambos lados.Por último hize una hilera de medio punto a crochet en todos los bordes y después de vaporizarla la estiré sobre una base blanda para poder ponerle alfileres en los ondeados y dejar que se seque varias horas.
Ojalá les guste y si desean consultarme algún detalle pueden escribirme.


Comentarios

  1. Pilar, qué lindo trabajo!!! Te felicito!!! Y esta chica tan hermosa, quién es?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deia, igualmente sigo todas tus publicaciones y me encantan! Esa mujercita es mi 2da. hija, Greta, me encanta que me ayuden para las fotos!!
      Espero me sigas visitando!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Pilar, vengo del blog de Bigu, que cosas lindas haces. tus trabajos son muy buenos. Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios y por visitarme. Espero estar siempre en contacto.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. GRACIAS POR TU COMENTARIO
    AQUI VINE A VISITARTE Y SEGUIRTE. TE LLEVO DE LINK A MI BLOG
    PRECIOSOS TUS TEJIDOS
    SEGUIMOS EN CONTACTO
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog